Tenemos un compromiso con la industria del sector a nivel nacional e internacional para ayudar al sector público y privado a las ciudades y áreas metropolitanas son centros de crecimiento económico ya que contribuyen al 60% apróximadamente del PIB mundial .
Consciente de que la infraestructura a nivel mundial crece aceleradamente para Ayudar a las empresas y organizaciones a crear ciudades y asentamientos humanos mas sostenibles.
Lograr que las Empresas y las Organizaciones tanto del sector público como privado realicen sus planes de negocio o de inversión desde un enfoque de sostenibilidad, nos ayudará a construir nuestras ciudades de forma más organizada con todos los servicios básicos a disposición y alcance de todos.Las empresas deben reconocer el potencial de las ciudades como motores económicos y adaptar sus estrategias para capitalizar el crecimiento urbano. Esto implica comprender las necesidades específicas de las poblaciones urbanas y desarrollar productos y servicios que respondan a esas necesidades.
Las organizaciones deben incorporar la sostenibilidad en sus planes de negocio y proyectos de infraestructura. Esto significa adoptar prácticas que minimicen el impacto ambiental, promuevan el uso eficiente de los recursos y contribuyan al desarrollo de ciudades resilientes.
Las empresas y organizaciones, tanto del sector público como privado, deben colaborar para lograr un desarrollo urbano sostenible. Esto implica trabajar en conjunto para planificar y ejecutar proyectos que mejoren la calidad de vida en las ciudades, garanticen el acceso a servicios básicos y promuevan un crecimiento económico inclusivo.
Trabajar en conjunto con gobiernos y entidades públicas para diseñar e implementar políticas en la Construcción que impulsen el desarrollo.
Colaborar con ONG y fundaciones que trabajan en el ámbito de la Construcción para potenciar el impacto de las iniciativas.