Nuestra Gente

La calidad de personas que conforman nuestros equipos de trabajo; tanto nacional como internacionalmente hacen que nuestro servicios sean considerados únicos en la Región. Por lo que, identificar atraer y formar a personas excepcionales es nuestro compromiso para brindar el mejor de los servicios.

Personas comprometidas que combinan experiencia en distintas áreas, sectores, disciplinas con el conocimiento en áreas estratégicas, de transformación Organizacional y un gran compromiso social.


Algunos de nuestros aliados comerciales

HISTORIA BMCO

La idea de una empresa que facilite, participe y apoye la actividad empresarial e Institucional surge en el año 2013 luego de que su principal ejecutiva: Fiorangela N. Bruno A. Firmara el Pacto Mundial de Naciones Unidas- THE GLOBAL COMPACT- la ciudadanía corporativa más grande del Mundo a través de su ONG: OUNDEH, A. para promover localmente dentro del Estado Venezolano: PRACTICAS ORGANIZACIONALES BASADOS EN PRINCIPIOS DE DERECHOS HUMANOS.

La actividad y vocación social desde los 14 años de edad de su fundadora en su lugar de nacimiento: VILLA DE CURA , Estado Aragua, en Venezuela así como El inicio de la actividad empresarial informal desde sus 18 años, la pasión a la educación, el trabajo y convertirse en abogada hizo que las prácticas empresariales fueran cada vez más formales contratando por primera vez con apenas 22 años con directores de empresas de alto nivel, en los que destaca uno de los directores Generales de una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo: HARD ROCK INTERNATIONAL.

Y otros sectores privados y públicos. Finalmente es el 18 de Agosto del año 2017 que nace GRUPO CORPORATIVO BMCO, como la primera empresa venezolana con una visión de triple resultado: que cumpla con objetivos sociales, medioambientales y financieros.

Actualmente promoviendo dentro del mercado y la industria una nueva forma de hacer negocios y fortalecer desde la cooperación mutua entre empresas

Check our badges
parallax background
30

Paises de Alcance


30000

Horas de Experiencia


3000

Casos Procesados


50

Aliados Comerciales