law_6-compressor

¿QUIENES SOMOS?

GRUPO CORPORATIVO BMCO es la primera empresa privada venezolana que desde el año 2017 participa activamente en la puesta de valor de proyectos empresariales en diversos sectores, tanto en el mercado nacional como internacional en un mundo cada vez mas globalizado y diversificado.

La visión valorativa de su promotora Fiorangela N. Bruno ALvarez. junto con el de sus principales ejecutivos es transformar el mercado global, potenciando un sector privado mas sostenible y responsable socialmente. Consolidando a Venezuela, uno de los paises mas ricos del mundo, como punto estratégico de intereses empresariales que promueva el desarrollo de la Nación.

NUESTRA MISIÓN

Participar, apoyar y facilitar la actividad empresarial en el mercado interno y empresarial

Nuestros Servicios  

VISIÓN

La participación Activa en el apoyo a empresas y empresarios en el desarrollo de proyectos con alto potencial de crecimiento tanto en el mercado nacional como en el mercado internacional.

Conoce nuestras Áreas de Negocio   

“El mayor riesgo es no asumir ningún riesgo… En un mundo que cambia realmente rápido, la única estrategia en la que el fracaso está garantizado es no asumir riesgos”

Mark Zuckerberg • Facebook CEO

law_6-compressor

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.

El GRUPO CORPORATIVO BMCO está aliado a la Organización Universal para la Defensa de los Derechos Humanos (OUNDEH,AC); actualmente adscrita al Pacto Mundial de Naciones Unidas (THE GLOBAL COMPACT), la ciudadanía corporativa mas grande del mundo.

Comprometida de esta forma la Directora general del corporativo BMCO FIORANGELA BRUNO y sus ejecutivos principales y aliados estratégicos en la ejecución de inversiones y practicas empresariales ajustadas a principios de derechos humanos, derechos laborales, medio ambiente y Anticorrupción.

NUESTROS SOCIOS COMERCIALES Y COLABORADORES