3 AÑOS APOYANDO EL DESARROLLO DE VENEZUELA

Satisfacemos las necesidades empresariales de los pequeños, medianos y grandes inversionistas desde la política de cooperación mutua: ESTADO- SOCIEDAD- EMPRESA.

Proveemos directa e indirectamente la producción nacional masiva, así como también promovemos e invertimos en el desarrollo de la Nación  y la explotación de los mercados internos con alto potencial de crecimiento.

0
Años de Experiencia
0
Casos Atendidos
0
Embajadores BMCO
0
Áreas de Negocio

ESTRATEGIA

Intereses empresariales en Emiratos Árabes, islas canarias, Latinoamerica, entre otros.

En la actualidad uno de los principales proyectos de GRUPO BMCO es la creación de una plataforma logística y de inversión desde Venezuela hacia el mundo. El objetivo es consolidar Venezuela como un punto estratégico para todos los inversores extranjeros que quieran utilizar a Venezuela como centro de sus operaciones.

CONSULTORÍA Y ASESORÍA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES

CONTACTANOS

SERVICIOS PRINCIPALES

COMERCIO INTERNACIONAL

Identificación de Proveedores Nacionales e Internacionales, Negociación de Condiciones de ventas y entregas de productos. Financiación y aseguramiento del cobro para el proveedor, exportador o importador. Gestión logística de Operaciones,  Distribución y venta del Producto

CONTACTANOS

PLANES DE NEGOCIO

Estudio, asesoramiento, planificación y desarrollo desde el inicio de la idea comercial sea cual fuere el objeto, bienes y/o servicios que van a proyectar al mercado interno o internacional. Ejecución Operativa

CONTACTANOS

ASESORAMIENTO CORPORATIVO

  1. Jurídico
  2. Contable
  3. Administrativo
  4.  Financiero

INVERSIÓN DIRECTA EN PROYECTOS EMPRESARIALES

Proyectos empresariales de pequeños, medianos y grandes inversionistas a nivel Nacional e Internacional con inversiones directas del corporativo o de forma indirecta de acuerdo a cada caso concreto.

CONTACTANOS

Conoce más acerca de los productos que el Grupo BMCO tiene para ti, directo del productor al consumidor!

¡TRABAJEMOS JUNTOS!

Trabajamos como un solo equipo unido con empresas líderes en el mercado en todo el mundo y brindamos a nuestros clientes el asesoramiento de mayor calidad posible.